Terapia holística en el centro de estética Paula Román

Terapia holística en Vigo

Las terapias holísticas tienen como objetivo principal llegar a conseguir una sanación natural mediante la que se consigue mantener el equilibrio entre nuestro cuerpo y nuestra mente. Gracias a esta terapia conseguimos aumentar nuestro bienestar y, sobre todo, nuestra relajación.

Trabajamos día tras día para poner una solución adaptada a los problemas de cada uno de nuestros pacientes. Nos esforzamos por llevar al mismo a un estado de salud, equilibrio y, sobre todo, de armonía en su interior.

A través de las diferentes terapias holísticas que realizamos en nuestro centro de estética en Vigo aportamos hidratación y suavidad a la piel de cada paciente, además de prevenir el envejecimiento o moldear su silueta. Ofrecemos diferentes tratamientos que pueden ser aplicados de manera individual o bien complementarse con otras terapias tradicionales.

Terapia Organic

Utilizamos productos 100€ orgánicos cuyas fórmulas son cuidadosas con nuestra piel ya que están totalmente libres de parabenos y contienen tanto antioxidantes como ingredientes bio-activos.

Productos de la mejor calidad para mejoras el bienestar de cada paciente.

Gabinete de estética Paula Román en Vigo

Exfoliante Sugar Scrub

Extractos naturales del Mar Muerto y aceites esenciales de Marruecos forman parte de la fórmula de este exfoliante que ofrece unos acabados suaves y sedosos, además de hidratar nuestra piel. Beneficios:

  • Exfoliación de la piel
  • Relaja el sistema nervioso
  • Hidrata y regenera
  • Favorece la eliminación de líquidos
  • Remineralización de las células
  • Desinfecta y bactericida
Gabinete de estética Paula Román en Vigo

Mascarilla Moisturi Mask

Gracias al dióxido de titanio y al aceite de Argán, esta mascarilla es altamente nutritiva.

Protege nuestra piel y ayuda a repararla desde las capas más profundas. Beneficios:

  • Rejuvenecimiento en pieles maduras
  • Repolarización de las células
  • Antioxidante, produciendo un efecto antiaging y reafirmante
  • Indicado en todo tipo de problemas de piel

Terapia Candles

La Terapia Candles consiste en un masaje realizado con aceites esenciales y velas aromáticas. Lo que se busca a través de este masaje es una sensación de bienestar tanto a nivel corporal como mental. Estos aceites 100% naturales se ponen en contacto con nuestra piel a una temperatura de 40 o 50º y tienen un alto poder relajante, nutriente e hidratante. Beneficios:

  • Antiirritante para pieles que enrojecen con facilidad
  • Previene estrías
  • Efecto satinado y suave a la piel
  • Muy antiestrés.

Masaje con pindas

Se trata de un masaje relajante realizado con hierbas medicinales y aromáticas mezcladas con aceites esenciales, envueltas en saquitos. Aportan una amplia variedad de beneficios entre los que destacamos el equilibrio entre nuestro cuerpo y nuestra mente. El masaje se basa en la realización de presiones con los saquitos de pindas sobre nuestro cuerpo, consiguiendo así activar nuestros chakras a nivel energético y físico.

Gabinete de estética Paula Román en Vigo

Orange Fresh

El orange fresh es un masaje relajante orientado a calmar, suavizar, hidratar y proteger nuestra piel frente al envejecimiento corporal. Lo que se busca es inducir al paciente a una relajación profunda buscando su bienestar emocional y físico al mismo tiempo. Se utiliza aceite esencial de naranja por sus amplios beneficios ya que es tonificante, su aroma es revitalizante y ayuda a calmar la ansiedad. Además, desintoxica nuestro cuerpo gracias a su efecto antiinflamatorio natural.

Gabinete de estética Paula Román en Vigo

Contacte con nosotros

No dude en ponerse en contacto con nosotros o visítenos en nuestro centro de estética en Vigo si desea solicitar más información sobre alguno de nuestros tratamientos o un presupuesto adaptado.

Contactar