Centro de estética y terapia holística en Vigo
Contacte con nosotros     986 299 857

Paula Román - Tratamientos faciales en Vigo

Contamos con aparatología y cosmética de última generación. Nuestros tratamientos son personalizados, tras la realización de un diagnóstico le trazaremos un cuidado progresivo. A continuación detallamos alguno de nuestros tratamientos:

INDIBA SISTEMA PROINOICO

Es un sistema terapéutico que se basa en aumentar artificialmente la temperatura interna del cuerpo transformando una energía fría de alta frecuencia relativa en temperatura interna. Cada célula del tejido capta parte de esta energía y la transforma en temperatura que va del interior al exterior. No hablamos de calor, sino de temperatura siendo una aplicación agradable y relajante.

LIFTING ARRUGAS PROFUNDAS

Con la singular sinergia agujas láser es un potente productor de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos, capaces de fijar el agua en cantidades notables y mantener la piel joven y tersa. La piel recobra su resistencia y elasticidad, desaparecen gran parte de las arrugas y los signos de envejecimiento. El rostro aparece remodelado y recobra todo su esplendor.
Beneficios: Aumento del tono elástico de la piel y músculos - Oxigenación y reafirmación de tejidos - Antiaging.

REGENERACIÓN MICROCORRIENTES DE LOTTI

Son un poderoso activador del metabolismo local, los electrodos especiales y selectivos del equipo estimulan el metabolismo de las áreas tratadas desarrollando una eficaz acción de rejuvenecimiento y prevención de arrugas.
Beneficios: Pontente activador del metabolismo local - Acción preventiva antiarrugas - Acción de rejuvenecimiento.

CIRCULACIÓN ONDA ELÁSTICA

Resulta muy eficaz en la piel envejecida y con color apagado. Casos en los que están enlentecidos en todos los procesos de renovación celular, y aporte de sustancias nutritivas y además escasa irrigación sanguínea.
Este tratamiento produce una eficaz hiperemia, debida a la comprensión-decomprensión de las estructuras sometidas a la acción de micro masaje de la ONDA ELÁSTICA.
Beneficios: Mayor aporte de oxígeno y sustancias nutritivas - Requilibra el metabolismo local - Hidratación endógena por efecto de la hiperemia - Aporte de agua a las capas más profundas - Aceleración de los procesos de renovación celular.

PEELING ONDA ELÁSTICA

Garantiza una limpieza profunda, con eliminación de células muertas, exceso de sebo, de los residuos de maquillaje y de otras sustancias tóxicas. Además el fenómeno cavitación, generado por la onda elástica, destruye gérmenes patógenos presentes de algunas patologías (acné).
Beneficios: Se obtiene una decidida exfoliación del extrato córneo - Eliminación de células muertas - Destucción de gérmenes patógenos.

HIDRATACIÓN

El tratamiento de hidratación sirve para mejorar la hidratación de la piel en profundidad, su calidad y aspecto, tener una piel uniforme, atenuar arrugas profundas y suavizar las superficiales. El tratamiento de hidratación consiste en una limpieza profunda de la piel y la realización de un peeling para la renovación celular epidérmica de la misma. Tras la aplicación de un producto hidratante unido a corriente eléctricas, permitirá introducir principios activos hidratantes a la piel. El tratamiento finaliza tras un ligero masaje con crema hidratante para devolverle a la piel la naturalidad deseada.

MASAJE DE PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DEL ENVEJECIMIENTO DEL ROSTRO

Nos preocupamos de reafirmar y tonificar los músculos de nuestro cuerpo, pero dejamos de lado la firmeza de nuestro rostro. Por ello les recomendamos esta técnica revolucionaria de MASAJE REAFIRMANTE FACIAL altamente tonificante, ya que se trabaja de forma analítica toda la musculatura del escote, cuello y rostro remodelándolo.
Beneficios: Disminuye los efectos del envejecimiento - Piel más tersa, brillante y sana - Modelaje y firmeza en escote y rostro.