Centro de estética y terapia holística en Vigo
Contacte con nosotros     986 299 857

Paula Román - Tratamientos corporales en Vigo

En el campo de la estética corporal le brindamos un gran abanico de tratamientos personalizados con una cosmética y aparatología de gran efectividad, todo ello combinado con la técnica de nuestras manos que modelarán su cuerpo dándole una sensación de bienestar. A continuación detallamos alguno de nuestros tratamientos:

RADIOFRECUENCIA INDIBA

Sistema proionic. Actúa desde el interior, hidrata, oxigena, revitaliza y regenera las células de nuestro cuerpo estimulando la formación de colágeno y elastina, restablece la microcirculación y mejora el flujo de oxígeno en el tejido remodelando el cuerpo y reafirmándolo.
Beneficios: Reafirmante - Modelador - Regenerador - Minimiza la retención de líquidos y reduce volumen.

ONDAS ULTRASÓNICAS

Los ultrasonidos penetran en el cuerpo hasta dos centímetros de profundad para tratar ese tipo de grasa que no se consigue eliminar ni con dieta ni con ejercicio. Con dos frecuencias una alta de 3Mhz para tratamientos suaves y frecuenta baja 1Mhz que se utiliza en tratamientos profundos.
Beneficios: Muy eficaz en adiposidades localizadas - Modela su cuerpo - Muy eficaz en celulitis.

TERAPIA SUBDÉRMICA NO INVASIVA

La terapia subdérmica es un tratamiento local en las zonas donde la mujer sufre problemas de textura de piel, llamada piel de naranja y flacidez. Se trata de un masaje espirativo que produce una movilización del tejido graso, estimulando la microcirculación y las fibras elásticas, esta técnica es muy efectiva en la celulitis de los muslos, en la cara interna de brazos, piernas y rodillas, además un tratamiento ideal para corregir la flacidez y disminuir de volumen.
Beneficios: Trata celulitis y flacidez - Modela y reafirma - Reduce volumen.

DRENAJE LINFÁTICO

El drenaje manual es una forma de masaje que favorece el funcionamiento del sistema linfático, crucial para una marcha eficaz del sistema inmunológico. En nuestro centro somos especialistas en esta técnica, la clave del éxito del drenaje linfático MANUAL está en drenar las proteínas de los edemas linfáticos, que hoy por hoy no son capaces de drenarse por medios instrumentales.
Beneficios: Combate la celulitis gracias a su capacidad de eliminar toxinas - Minimiza la retención de líquidos reduciendo volumen - Previene varices - Favorece la circulación sanguínea - Alivia la pesadez de piernas.

MASAJES

Nuestras técnicas y expertas manos moldearán su cuerpo. Nuestro objetivo principal es que desconecte por unos momentos del estrés del día a día por eso le ofrecemos una serie de tratamientos de relajación que le ayudarán a conseguir un estado de bienestar y equilibrio consigo mismo y con su entorno. Disponemos de una amplia variedad de masajes y tratamientos de relajación que se ajustarán perfectamente a sus necesidades.

TRATAMIENTO SENOS - INDIBA PROIONIC

TRATAMIENTO ESCOTE Y BRAZOS - INDIBA PROIONIC